[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan roninstudio en gmail.com
Lun Mar 16 11:10:20 CET 2009

Oh, y perdón por el doble post, pero olvidé añadir: "tengo una bici con la
que me muevo por la ciudad, realmente no necesito nada más porque de hecho
con la bici me ahorro problemas de atascos y aparcamiento, y para las pocas
veces que viajo fuera de mi ciudad me compensa mucho más coger un autobús
(donde puedo llevar mi bici por un plus del 5%) en vez de comprarme un coche
y estar pagando gasolina, la plaza de garaje, el seguro, etc.... por no
hablar de lo que contamina un coche!!), pero joder, es que otros tienen un
coche y mola mucho más!!! Tener la LIBERTAD de poder viajar a donde quiera
cuando quiera (aunque en realidad no puedo porque tengo que trabajar a
jornada completa y a veces meter alguna hora extra para pagar el seguro, la
gasolina, la plaza de garaje...), pero si los demás tienen un coche, ¿por
qué yo no voy a poder tenerlo?".

Ahora aplicadlo a mi mail anterior.

...es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.

--

    Dan en KenSei:~$