[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan Fernandez dan.netwalker en gmail.com
Lun Mar 16 15:33:36 CET 2009

Dan wrote:
> [...]
> y estar pagando gasolina, la plaza de garaje, el seguro, etc.... por no
> hablar de lo que contamina un coche!!), pero joder, es que otros tienen un
> coche y mola mucho más!!! Tener la LIBERTAD de poder viajar a donde quiera
> cuando quiera (aunque en realidad no puedo porque tengo que trabajar a
> jornada completa y a veces meter alguna hora extra para pagar el seguro, la
> gasolina, la plaza de garaje...), pero si los demás tienen un coche, ¿por
> qué yo no voy a poder tenerlo?".
>
> Ahora aplicadlo a mi mail anterior.
>

> ...es lo que tiene vivir en una sociedad consumista.

De acuerdo. Parafraseando tu ejemplo, estabas proponiendo que, dado que
una bicicleta es suficiente para tus necesidades, Citroen Galicia
deberia dejar de fabricar furgonetas Berlingo. Total, nadie va a
necesitar llevar tanta carga si lo que quiere es moverse de un lado a
otro...

...pero, ¿y los que quieren o necesitan esas capacidades extra? ¿Les
dejamos tirados?

Con el debido respeto, eso deberia importarte un comino, dado que son
las necesidades de OTROS usuarios. Si quieren jugar al Quake 5 como si
quieren usarlo para entrenar en levantamiento de piedra vasca. Ellos
deben decidir.

Y para que puedan decidir, primero hay que NO prohibir usar los
controladores que haya. Y que cada cual elija lo que quiera decidir. Es
cuestion de libertad. No se trata de no perjudicar a la mayoria, se
trata de que no debemos perjudicar a ninguna minoria.