[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez juanjo en gutierrezdequevedo.com
Lun Mar 16 16:22:50 CET 2009

On Mon, March 16, 2009 16:03, Rubén Ramos wrote:
> No estoy de acuerdo, sabe mucho mejor en botella de vidrio!! El
> problema es que en los supermercados no las suelen vender. Y si es pepsi,
> mucho mejor :-)

¡¡Pues yo sigo pensando que la cola en lata [1] sabe mucho mejor!! Más que
nada porque en botella de vidrio no la venden.

[1] http://gutierrezdequevedo.com/img/cola.jpeg