[Linuxcantabria] Triptico de LINUCA

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Lun Mar 16 18:54:46 CET 2009

[cross-posteo a la lista general desde la lista de socios.

La lista de socios está restringida a discusiones organizativas
preliminares donde por una razón importante no se quieran hacer en
público, debería usarse lo mínimo posible.

]

On Mon, 16 Mar 2009 11:50:20 +0100 ALBERTO J. B. wrote:

> Hola buenas soi un antiguo socio de linuca, page una subscripcion
> hace mucho pero debio de ser justo cuando dejo su actividad y veo que
> ahora vuelve a resurgir, me gustaria haber estado
>
> en la linux party del sabado pero no pude, yo soi novato en esto del
> linux pero me quisiera aprender por eso me gustaria saber si va
>
> a haber mas linux party o donde puedo ir para que me inicien un poco
> en el linux gracias.

Hola Alberto,

Bienvenido (de nuevo) a Linuca.  Lástima que no pudieses venir el
sábado, por lo menos te hubiéramos conocido.

Aunque estamos en tiempo de redefinición hasta junio[1], estamos
consiguiendo mantener un ritmo de KDDs de una vez al mes "para
cacharrear" en la EOTL de Mataleñas[2] (NOTA:  Hay que llamar para
reservar, acabo de hacerlo pero ya se han ido).

Si vienes con unas dudas (y si es posible un ordenador donde
reproducirlas) intentaremos resolvertelas ahí mismo.

Si no, sientete libre de preguntar cosas por aquí.   Si no te
respondemos al menos te enviaremos a otros foros o listas más
apropiados.

Un saludo,

	Miguel

[1]
http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2008-December/008577.html
(asamblea de diciembre donde se aprobó la moratoria hasta junio)

[2]
http://www.jovenmania.com/formacion_jovenes/directorio/ver_mas.php?Id_tipo=8

--

      (O-O)