[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Pablo González Gutiérrez pablogonzalezgutierrez en gmail.com
Lun Mar 16 20:32:33 CET 2009

Hola buenas, me llamo Pablo estudiante de matematicas y os conoci el sabado,
nose si sera adecuado usar esto para presentarme pero bueno si eso me
avisais y no lo hago mas.

Daros las gracias por la ayuda recibida y espero aprender mucho.

Por cierto en junio si decidis seguir con la asociacion creo que quiero
formar parte de ella

Un saludo.

--
Pablo Gonzalez