[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan Fernandez aka Netwalker dan.netwalker en gmail.com
Lun Mar 16 22:01:08 CET 2009

El 16 de marzo de 2009 13:47, Domingo Gómez
<domingo.domingogomez en gmail.com>escribió:

> Yo estoy esperando a ver si es verdad  la ley de Godwin.
> Perdonad por la interrupcion.

Domingo es un nazi represor por no posicionarse en el debate verdaderamente
importante de todo este hilo. ¿Cocacola en lata o en vidrio? :P

( Por supuesto en vidrio, donde va a parar... :P :P :P )

--
Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana