[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan Fernandez aka Netwalker dan.netwalker en gmail.com
Lun Mar 16 22:03:41 CET 2009

El 16 de marzo de 2009 20:32, Pablo González Gutiérrez <
pablogonzalezgutierrez en gmail.com> escribió:

> Hola buenas, me llamo Pablo estudiante de matematicas y os conoci el
> sabado,
> nose si sera adecuado usar esto para presentarme pero bueno si eso me
> avisais y no lo hago mas.
>
> Daros las gracias por la ayuda recibida y espero aprender mucho.
>
> Por cierto en junio si decidis seguir con la asociacion creo que quiero
> formar parte de ella
>
> Un saludo.

Disculpales, estan muy ocupados para saludarte esquivando puyas.
Bienvenido a la lista de correo.

--
Tanto va el webmaster a la fuente, que al final Verdana