[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Rubén Ramos macareno en gmail.com
Mar Mar 17 06:42:36 CET 2009

Bienvenido Pablo, de vez en cuando hacemos por quedar en un local de
Mataleñas (Santander) y estamos intentando revitalizar la página web.
Esta lista de correo es otro de los medios de comunicación que más
solemos usar.

Saludos.

http://www.linuca.org