[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Domingo Gómez domingo.domingogomez en gmail.com
Mar Mar 17 09:16:07 CET 2009

Saludos,
Perfectamente adecuado que te presentes aqui.
Total, yo no se como empezo pero ha derivado en una guerra santa.