[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Dan roninstudio en gmail.com
Mar Mar 17 10:00:23 CET 2009

lol, yo ayer estuve tentado de disculparme públicamente por provocar este
flame (creo recordar que lo empecé yo aunque no lo buscara) ....recordemos
que esta mailing list la lee mucha más gente de la que imaginamos. ¿Habeis
contado el número de correos que llevamos en este hilo? El que haya estado 3
días sin tocar el pc, cuando lea su correo se va a cagar en nosotros xDDDD

    Dan en KenSei:~$