[Linuxcantabria] Llaves "{}" en Bluej

SKyd3R skyd3r en gmail.com
Mie Mar 18 08:47:47 CET 2009

Lo solucioné anoche mismo, cambié el soporte de unicodes del scim, que se he
había puesto en el de USA. Un poco raro que se ponga como le sale. Lo
encontré en el segundo comentarío de aquí:

http://abretumundo.wordpress.com/2008/12/10/netbeans-bug-con-la-tecla-
“alt-gr”-bug-212364/

La solución sel script un poco chapucillas.

Gracias por todo, un saludete.