[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez juanjo en gutierrezdequevedo.com
Mie Mar 18 09:33:26 CET 2009

On Tue, March 17, 2009 23:05, Rubén Ramos wrote:
> - Los que están en la comunidad del software libre hace años, se
> enfrentan a que sus sistemas de escritorio no han evolucionado tan rápido
> como ellos mismos y nos encontramos casos de usuarios con conocimientos
> altos en software libre que han cambiado a sistemas OSX o incluso windows.
> Desde luego imagino que no es algo generalizado,

Yo mismo hace al menos un año que no uso linux casi nunca. Desde que
descubrí el windows vista, estoy encantado. Rápido, bonito, fácil de usar,
seguro, estable. Una maravilla, vamos.