[Linuxcantabria] codificacion de caracteres (era nvidia propietario...)

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Mie Mar 18 11:13:16 CET 2009

On Wed, 18 Mar 2009 11:04:03 +0100 (CET) Juan José Gutiérrez de Quevedo
Pérez wrote:

> Yo sospecharía del squirrel anticuado y cutre que tiene mi servidor de
> correo. Aunque no parece estar haciendo nada mal... (Yo estoy
> mandando los correos en iso8859-1)

Efectivamente tú generas entre tus headers globales del email:

Pero yo tengo en el header de la parte MIME del mensaje:

	--Sig_/oN_7DGNBcaA+7CJ=9FGu4wR

A la hora de citar mi texto el squirrelmail no hace la conversión UTF-8
a iso8859-1 necesaria.

	Miguel

--

      (O-O)