[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Luis Felipe Tabera lftabera en yahoo.es
Mie Mar 18 23:54:22 CET 2009

On Wednesday 18 March 2009 15:38:59 Juan José Gutiérrez de Quevedo Pérez
wrote:

> Oh $deity. Esto va a ir para largo. Yo soy usuario de vim y el emacs es
> una mierda :)

Pues yo uso nano cuando estoy con la consola y kile cuando estoy con las X y
tan feliz de la vida oye.