[Linuxcantabria] nvidia propietario (version 96 para unas GeForce algo antiguas) yantialising en openoffice (solucionado)

Luis Felipe Tabera lftabera en yahoo.es
Jue Mar 19 00:37:07 CET 2009

On Wednesday 18 March 2009 23:59:25 Dan Fernandez wrote:

> Pico es mejor
> ( ni con nano te salvas :P :D :D :D ...la maldicion/bendicion del soft
> libre: siempre habra como minimo 2 maneras de hacer las cosas, y ninguna
> de ellas sera perfecta para todos los casos )

Pico no permite la redistribución del programa modificadon así que retomamos
el hilo original de software libre/no libre. Además, para lo que lo uso, nano
me sobra y no tengo que recordar  los comandos de vi y emacs ya que te viene
una lista de opciones en la parte inferior que te recuerda como grabar el
fichero y salir :D