[Linuxcantabria] PCs con GNU/Linux preinstalado ya accesibles en comercios de gran consumo

Juan Juan
Lun Mar 23 18:01:23 CET 2009

On Mon, 23 Mar 2009 16:44:16 +0000 (GMT)
David wrote:

> Yo tengo un AMD 4850e de 45w y necesitas uno, creo que en la gama de
> procesadores de AMD de escritorio no hay ninguno que funcione con
> disipación pasiva, ni siquiera los atom de los portátiles (por
> tamaño) ni siquiera los VIA a partir de ciertas velocidades vienen

Mi dell mini9 no lleva ventilador. ¿A qué te refieres con "por tamaño"?
El tamaño no suele influir mucho en la necesidad de llevar un
ventilador...

--
Juan José Gutiérrez de Quevedo
juanjo en gutierrezdequevedo.com