[Linuxcantabria] PCs con GNU/Linux preinstalado ya accesibles en comercios de gran consumo

Rubén Ramos macareno en gmail.com
Lun Mar 23 21:58:03 CET 2009

Buenas,

Sí, tal y como has entendido, me refería al consumo, el AMD que trae
el equipo que citas es muy digno comparado con otros equipos de
sobremesa. Yo le uso de mediacenter, p2p, servidor de máquinas
virtuales, NAS; puede visualizar los vídeos en resoluciones altas
mientras hace todo lo demás ;-)

> Gracias Rubén. Entiendo que quieres decir que no es comparable en consumo, porque es mucho más potente -son 64 bits y 2200 Mhz (aunque un solo núcleo)-

Sobre el ventilador, en mi caso (marca HP) el procesador tiene un
disipador y luego por encima (sin contacto) tiene un ventilador de los
típicos cuadrados y negros de 8centímetros.

> No estoy seguro, otra cosa es que no haya que poner una turbina de avión para refrescarlo, pero viendo las fotos de un modelo similar si que lleva un ventilador de tamaño contenido.

Saludos.

--
http://www.linuca.org