[Linuxcantabria] Dudas con samba en ubuntu 8.04

David B davidb_info en yahoo.es
Vie Mar 27 08:57:18 CET 2009

¿Has probado a habilitar Netbios sobre TCP/IP en la configuración de red del equipo con Windows?

Un saludo.
David B.

http://stopsoftwarepatents.org/
http://www.nosoftwarepatents.com/es/m/dangers/linux.html
------
¿Eres un usuario cautivo ó libre?
¿controlas tu ordenador o tu ordenador te controla a tí?

Libérate: Usa Gnu/Linux y OpenOffice.org:

http://www.obtengalinux.org/windows/

Are you a free user or a captive one?
Do you control your computer or does your computer control you?

Set yourself free: Use Gnu/Linux and OpenOffice.org:

http://www.getgnulinux.org/windows/