[Linuxcantabria] No hay reunion este fin de semana, la reunion se pasa al domingo 5 de abril

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Vie Mar 27 11:46:47 CET 2009

Hola a todos,

Por si quedaba alguna duda, este domingo no tenemos KDD.  Llamé hace 2
semanas y me dijeron que el día ya está reservado para un curso gordo
de tiempo libre.

Por lo tanto la reunión se pasa al finde siguiente.

Ya he reservado en la EOTL para las 3 próximas KDDs de los findes.

Habría que hacer también las KDDs de entre semana (más de
organización).  A ver si dentro de poco nos metemos con la migración al
nuevo servidor (empezando yo con la lista) y tenemos material web que
hacer.

Saludos,

	Miguel

--