[Linuxcantabria] No hay reunion este fin de semana, la reunion se pasa al domingo 5 de abril

Raquero enrique en errea.es
Vie Mar 27 16:08:28 CET 2009

	Hi:
		Bueno, suponiendo que el número de asistentes no exceda de lo que
normalmente viene siendo la kdd linuquera (cinco o seis), podria ofrecer mi
casita. No es que no quiera que vengan mas......es que no tengo espacio
fisico util, vaya. Ahí queda la oferta. Algunos conocen ya el lugar y podran
opinar.
		Para todo lo demas.....masterd card.

		ninHer.

P.D.  Off Topic: Si alguno tiene alguna presentacion acerca del software
libre, ya hecha, se lo agradecería.