[Linuxcantabria] Router hackeable baratito

_ m a x sarmmp en gmail.com
Sab Mayo 23 17:18:06 CEST 2009

Buenas,

Actualmente en mi trabajo, utilizamos los famoso WRT54GL con el dd-wrt
Los mismos los utilizamos como clientes de OpenVpn y funcionan de manera
correcta
Para mi es una de las mejores opciones, tendria que probar el rendimiento
del los ASUS.

Saludos.