[Linuxcantabria] KDD este domingo 30 de mayo en Matalegnas

Miguel Telleria de Esteban telleriam en unican.es
Dom Mayo 30 10:11:31 CEST 2010

El Sat, 29 May 2010 20:09:57 +0200
ninHer escribió:

>    Hi:
>
>                 Yo también iré pero......¿quedamos algun en s para comer
> antes o directamente alli a las 16 ?

Sí, Patti y yo nos animamos a quedar las 14:00 en el restaurante Piquio
(que está al lado de Pizza Hut).  No es caro y está bastante bien para
comer (comprobado y certificado) y si no hubiera sitio siempre podemos
ir al otro de siempre.

Si alguien más se apunta que nos envie un SMS.

	Miguel

--

      (O-O)

 Miembro de http://www.linuca.org    Membre du http://www.bxlug.be