[Linuxcantabria] compartir archivos entre dos redes

Miguel Telleria de Esteban miguel en mtelleria.com
Lun Nov 15 20:42:21 CET 2010

On Sun, 14 Nov 2010 13:35:49 +0100 Víctor Ortiz wrote:

> Hola a tod en s.
> He tenido problemas con el wifi de mi modem-router de ono, y he
> conectado un pitufo (Linksys WRT54GL) a través de ethernet, con éste
> he creado una red inalámbrica.
> El problema es que tengo un servidor de impresión , y me gustaría
> poder compartir archivos entre las dos redes, la de cable y la
> inalámbrica. ¿Alguna pista de por dónde investigar para configurar el
> asunto? Gracias a todos por adelantado.

Siguiendo con mi idea, mirando la doc del fichero:

http://wiki.openwrt.org/doc/uci/network#bridge.without.ip

Mirando toda la página seguro que sacamos la solución.

	Miguel